Política de Devolución

Tiempo de envío: 2-7 días hábiles

Adoptamos la política de devolución de 15 días, lo que significa que todos los productos comprados en nuestro sitio Web puede devolvernos dentro del plazo. Necesita ponerse en contacto con nosotros dentro de los 15 días tras conseguir el producto, lo cual debe ser devuelto a nosotros sin demoras indebidas.

Los productos devueltos debe devolverse en las mismas condiciones en que se enviaron y deben ser enviados en su embalaje original.

Si el producto no es defectuoso, (i.e. si ha cambiado de idea o está descontento/ta con el producto por otras razones), el flete correrá a cargo de usted. Y es su responsabilidad que el paquete llegue a nosotros de forma segura, por lo que le recomendamos que utilice un servicio de mensajería, con el que puede rastrear el envío.

Si el producto es defectuoso cuando lo reciba, por favor, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, le ayudaremos (ver más información en la garantía del fabricante).

Nos reservamos el derecho de efectuar un reembloso parcial cuando el producto no se encuentre en un estado no usado, esté dañado o falten piezas que no se debe a nuestra falta.

¿Cómo funcionan las devoluciones?
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestro sitio Web y adjunte la factura al mensaje como prueba de compra. Y escriba por favor la razón de la devolución.

Luego le responderemos lo antes posible y le proporcionaremos la información sobre dónde se enviaré el producto.

Tan pronto como recibamos el producto e inspeccionemos, vamos a informarle nuestra decisión.

Si se aprueba un reembolso, restituiremos automáticamente la compra a su tarjeta de crédito o al método de pago original.

Si el producto está dañado, no está en su estado original o faltan piezas, le comunicaremos si es elegible para un reembolso parcial. Esto se decide según cada caso dependiendo de la gravedad de los daños o de las partes que faltan.

Todos los paquetes serán enviados sin un requisito de firma para la entrega. EWIN no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados sin firma. La firma de entrega está disponible por un cargo adicional.